Quiosco

Legisladores de Monte Plata lamentan muerte de Orlando Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- A través de sus redes sociales, legisladores de la provincia Monte Plata manifestaron su pesar por la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ultimado a tiros en su mismo despacho de Medio Ambiente.

“Consternado y triste por fallecimiento a destiempo de un amigo y compañero, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente. El país llora tu partida Orlando, te fuiste pero dejaste un legado a seguir. Dios te acoja en un buen lugar y brinde descanso eterno a tu alma. Conformidad con los familiares y amigos”, escribió el diputado Román de Jesús Vargas.

Mientras, el senador Lenin Valdez también expresó su pesar por la muerte de Jorge Mera, con un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook.

“En la vida se gana y se pierde. Desde niño gané un buen amigo que desde siempre le vi crecer como persona, como profesional y como político. Hoy el destino puso fin a tu existencia, perdiendo así un hombre íntegro, dedicado, respetuoso y buen amigo. Ve en Paz amigo, que Dios dará el lugar que te corresponde y vete con la satisfacción del deber cumplido en todo tu accionar”, escribió Valdez.

Se recuerda que el hecho ocurrió alrededor del mediodía, en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Senador Lenin Valdez.

El homicida fue identificado como Miguel Cruz, un amigo de la infancia del extinto ministro, quien ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.-

La entrada Legisladores de Monte Plata lamentan muerte de Orlando Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).