Quiosco

La Materialista se encuentra ante una seria disyuntiva

La Materialista fue nominada por primera vez a los Premios Heat en esta 7ma edición. Dice que viene con un “bombardeo” musical, debido a los temas que ha estado preparando. Uno de ellos es “Confesiones”, que estrenará muy pronto.

Nominada a los Premios Heat como Mejor Artista Urbano Dominicano, que finalmente ganó El Alfa, La Materialista iluminó la alfombra verde de los Premios Heat con un vestido tejido a crochet, color salmón, terminado en flecos, que le daba realce a su escultural anatomía.

Probablemente sea la primera aparición en un evento importante después de la pandemia. Y probablemente haya sido la mejor vestida de esa tarde noche. “Mi vestido es una obra de Joseph un talento nuevo que viene rompiendo, y el estilismo y dirección de imagen es de Enyer Díaz”, dijo a elCaribe.

Efectivamente, en ese equipo trabajaron en diseño de vestuario: José Jimenez, maquillaje de Andrews Saldaña, el peinado fue de Nadiel Bertrán y los accesorios de Coketa fashion.

Al comentario de “un ejército de gente trabajando para ti”, respondió “un poquito nada más, para ponerme una cosita ahí”.

La también actriz de cine, dijo estar “contentísima esta noche compartiendo” con su gente. Además de “la oportunidad de presentar una categoría súper chula”.

Ante la interrogante de si aspiraba ganar el premio, confesó: “Tú sabes que ahí está el Animal”, dijo refiriéndose positivamente a lo realizado por El Alfa. Aunque reconoció: “Pero el hecho de estar nominada es de por sí mismo un premio”.

Nacida el 19 de marzo de 1985, la santiaguera Yameiry Infante Honoret, ha hecho reguetón, rap, bachata, dembow, trap, merengue y hip-hop.

Durante la pandemia, las entradas económicas mermaron. Quizás la necesidad de sobrevivencia la llevó a abrir su cuenta de Only Fans, algo que muchos criticaron.

“¿Y cómo te va con la cuenta de Only Fans?”, le preguntamos.

“Bueno, cuando la tuve trabajando súper bien. Ya hace más o menos dos meses y pico, ya paré porque estoy concentrada en mi carrera, en mi trabajo”.

“Me parece muy bien que vuelvas a la música”, insistimos.

“Es que nunca me quité. Yo seguía grabando, todos los días”. E insistió: “En estos momentos nos encontramos rompiendo la calle con dos canciones que tenemos entre “Los 20 temas más pegados”, que es Desacátate, con Yomel y “Maldito perro”, junto a Ceky Vicini.

Ante “Confesiones”, el nuevo tema que pre estrenó en vivo en el Show Case de Premios Heat, La Materialista se encuentra “en la disyuntiva de “si voy pa’arriba o voy pa’abajo”, reconoció con picardía.

La entrada La Materialista se encuentra ante una seria disyuntiva se publicó primero en Periódico El Caribe.