Quiosco

John Horford busca triunfar en la política, como su hermano en el baloncesto

SANTO DOMINGO.- John Horford, como su hermano y estrella de la NBA, Al Horford, se enfrenta a un reto personal y profesional, la única diferencia es que el mayor lo busca con los Celtics de Boston en el plano deportivo y su hermano menor en la política.

John busca ganar las primarias demócratas para el Distrito 77 de la Cámara de Representantes de Michigan, las cuales serán celebradas el próximo 2 de agosto, a las cuales se postula frente a Logan Byrne y  Emily Dievendorf.

“Me encanta Lansing. Soy de Lansin. Siento que tiene mucho potencial. Es una gran mezcla de personas. Siempre me he sentido bienvenido en Lansing. Se siente bien”, explicó el hermano menor de la estrella de los Celtics.

Como Al, quien es el primer dominicano en jugar en una final de la NBA,y su padre Tito, John, quien actualmente tiene 30 años de edad, jugó baloncesto alcanzando a ser una estrella en Grand Ledge High School, para luego accionar en la Universidad de Michigan y la Universidad de Florida.

“Tengo opiniones sobre muchas cosas. Pero con toda honestidad, nunca me vi realmente involucrado de esta manera”, explicó Horford, según refiere el Lansing State Journal.

 

La entrada John Horford busca triunfar en la política, como su hermano en el baloncesto se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital