Quiosco

Escogido ha firmado a tres agentes libres en temporada baja

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Durante el receso de temporada, los Leones del Escogido han firmado a un total de tres lanzadores agentes libres, de acuerdo a información ofrecida por el departamento de Operaciones del conjunto escarlata.

Uno de ellos es el derecho Williams Ramírez, quien se encuentra participando con los Staten Island FerryHawks, donde en 8.2 innings en blanco apenas ha tolerado 3 hits y ha ponchado a 13.

Anteriormente Ramírez, de 29 años, lanzó con las Águilas Cibaeñas y con las Estrellas Orientales entre los torneos 2018-19 y 2020-21, acumulando 2.70 de porcentaje de carreras limpias y 29 ponches en 20.0 episodios.

Sandro Cabrera también fue fichado recientemente por los Leones. En la liga dominicana participó brevemente con los Tigres del Licey en la temporada 2019-20.

El zurdo de 27 años abre partidos en la Frontier League con los Washington WildThings, donde tiene marca de 2-1, 3.48 de efectividad y 1.16 de WHIP, en 31.0 entradas que incluyen 27 ponches.

 

Tras concluir la pasada Serie del Caribe, el Escogido acordó con el diestro Fernando Pérez, quien lanzando por Colombia brilló en ese evento con 5.1 entradas de 4 hits, 1 carrera, 1 boleto y 4 ponches frente a los campeones dominicanos Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entrada Escogido ha firmado a tres agentes libres en temporada baja se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).