Quiosco

En Monte Plata solicitan sean liberados tres agentes acusados de negligencia policial

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. -Con pancartas en manos cientos de personas se manifiestan nueva vez frente a la Fiscalía de Monte Plata exigiendo la libertad pura y simple de tres agentes policiales que son acusados de supuestas negligencias en el ejercicio de sus funciones.

Los manifestantes aseguran que esos tres agentes nada tienen que ver con la muerte de Cloromiro Reyes Liz, quien estaba detenido en el destacamento de Yamasá y falleció en el hospital municipal por las complicaciones de salud que presentaba.

Aseguran que están dispuestos a lanzarse a las calles para defender la honorabilidad de estos tres policías.

Recordamos que desde el pasado viernes cuando se conoció la noticia de que el coronel Marcelino y otros dos agentes estaban detenidos, munícipes de Yamasá realizaron encendido en velas, y en Guanuma quemaron neumáticos para llamar la atención de la Procuraduría General de la República y el presidente Luis Abinader ya que, aseguran estas personas son inocente de los casos que se le acusa y no pueden permitir que se cometa una injusticia contra ellos.

La entrada En Monte Plata solicitan sean liberados tres agentes acusados de negligencia policial se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).