Quiosco

El nuevo bikini de Kylie Jenner enseña pezones y es carísimo

El nuevo bikini de Kylie Jenner no deja de sorprender. Aunque estamos habituados a verla con atrevidos vestidos que resaltan sus curvas y también con piezas mínimas que dejan poco a la imaginación. Pero ahora la socialité ha ido un paso más allá con esta pieza estampada. El bikini que enseñó tiene dos pechos realistas que crean la ilusión de que Kylie está desnuda.

Todo indica que la menor de las Kardashian-Jenner ha recuperado la confianza en su cuerpo después de admitir que le estaba costando un poco volver a su figura luego del nacimiento de su segundo hijo el pasado febrero. La también empresaria compartió una serie de instantáneas subidas de temperatura, tanto por la prenda como por su postura y el ángulo de foto.

“Free the nipple”, lo que se traduce como “libertad de pezón”, escribió Kylie en su publicación con las atrevidas instantáneas. Estas palabras se convirtieron hace un tiempo en una consigna que se hizo famosa por ser la respuesta de las usuarias a la censura de pechos femeninos en Instagram. Ahora Jenner modela este diseño de Jean Paul Gaultier, y no desaprovecha la frase.

#FreeTheNipple o el bikini desnudo de Kylie

Bautizado como “el bikini desnudo”, el nuevo bikini de Kylie Jenner forma parte de la colaboración de la firma francesa con la estilista Lotta Volkova e incluye también una braga de color beige a juego. El conjunto está disponible por un valor de 325 dólares.

Así mismo en la colección que tiene el famoso bikini, se pueden encontrar un “maxi vestido desnudo” que es incluso más explícito con la anatomía femenina. Pero no es la primera vez que la joven millonaria luce un traje de baño con efecto desnudo, pues previamente había llevado uno también de la costosa firma Gaultier.

Fue en sus vacaciones de 2019 en Turks y Caicos donde Kylie se dejó ver con un bañador con la imagen de la Venus de Milo, una escultura de mármol que se adecuaba a la perfección a las curvas de la emprendedora.

La entrada El nuevo bikini de Kylie Jenner enseña pezones y es carísimo se publicó primero en Periódico El Caribe.