Quiosco

Culmina misa cuerpo presente de Jorge Mera; trasladan restos a funeraria Blandino

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con gran pesar, culminó la misa de cuerpo presente realizado en honor al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien murió trágicamente el lunes a causa de varios disparos que le propinó su confeso homicida, Miguel Cruz, quien era su amigo desde la infancia.

Las honras fúnebres, con una misa en cuerpo presente, se realizó en la Capilla del Palacio Nacional.

A la misma asistieron distintos funcionarios públicos, además de la familia Jorge Villegas, el presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña.

Mañana miércoles a la 1:00 p.m., se le rendirá homenaje por su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana, en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde donde partirán hacia el Parque Cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós.

La muerte a tiros de Jorge Mera ha creado consternación nacional. Entidades políticas y distintas instituciones han suspendido sus actividades.

Mientras, personalidades de los distintos ámbitos sociales han expresado gran pesar.

En tanto, su confeso asesino, quien era su amigo desde la infancia, está en manos de la justicia, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Este martes, la procuradora adjunta, Yeni Berenice, interrogó al sacerdote Arismendy De León, en la Procuraduría General de la República (PGR).

La entrada Culmina misa cuerpo presente de Jorge Mera; trasladan restos a funeraria Blandino se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).