Quiosco

Congreso suspende sesiones por muerte de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.– El Senado y la Cámara de Diputados suspendieron las sesiones convocadas para mañana martes debido a la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

“La sesión del Senado convocada para mañana, 7 de junio, fue pospuesta, en relación a los recientes y lamentables acontecimientos”, dice el comunicado de la Cámara Alta.

De igual forma, para los diputados se informó que queda sin efecto la convocatoria a sesión prevista para ese mismo día.

El Senado tenía previsto sesionar a las 2:00 de la tarde y la Cámara de Diputados pensaba hacerlo a las 10:00 de la mañana.

Orlando Jorge Mera fue padre de Orlando Jorge Villegas, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Nacional.

De acuerdo a Homero Figueroa, vocero del presidente Luis Abinader y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, el funcionario falleció la mañana de este lunes en el Ministro de Medio Ambiente tras ser herido de bala en su oficina por Miguel Cruz, un amigo personal.

Las investigaciones del caso están en curso, según informaron familiares del fenecido.

La entrada Congreso suspende sesiones por muerte de Orlando Jorge Mera se publicó primero en Periódico El Caribe.