Quiosco

Cementos Cibao lamenta muerte de Jorge Mera y aclara no tiene vinculación comercial con homicida

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cementos Cibao lamentó este lunes el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, ultimado a tiros en su despacho. La empresa aclaró que no tiene ninguna vinculación comercial ni de ninguna otra índole con Miguel Cruz, señalado como el homicida.

“Cementos Cibao comparte la consternación y el profundo dolor que embarga al país ante la pérdida repentina del Ministro de Medioambiente, el señor Orlando Jorge Mera, a quien reconocemos como un destacado servidor público y ser humano excepcional”, indicó la empresa cementera a través de un comunicado de prensa.

La empresa precisó que tiene el permiso de operación otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en fecha del 4 de abril que se mantiene en vigencia.

La compañía dijo que al igual que todos los ciudadanos, espera el suceso sea esclarecido lo antes posible por parte de las autoridades.

“Deseamos que la fortaleza de Dios sea con sus familiares y allegados en este trágico momento”, destacó Cementos Cibao.

La entrada Cementos Cibao lamenta muerte de Jorge Mera y aclara no tiene vinculación comercial con homicida se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).