Quiosco

Bradley Beal y Zach LaVine: objetivos de Portland en la agencia libre

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- La gerencia de los Portland Trail Blazers buscará arriesgar en la próxima agencia libre con el objetivo de brindarle un equipo competitivo a su máxima estrella Damian Lillard.

Tras la desbandada general que sufrió su plantilla en el pasado mercado invernal con los respectivos traspasos de C.J. McCollum, Norman Powell y Robert Covington, la nueva dirigencia quiere formar un equipo competitivo con el que contentar a Lillard.

Entre los objetivos, según fuentes del medio The Athletic, estarían Bradley Beal, de Washington Wizards, y Zach LaVine, de los Chicago Bulls. Ambos excelsos anotadores y que a partir de julio podrán negociar un nuevo compromiso a largo plazo.

Asimismo, otro jugador que interesaría a la franquicia de Oregón sería Jerami Grant, quien entrará en su último año de contrato pactado con los Detroit Pistons valorado en casi 21 millones de dólares anuales.

Respecto a las cuentas de los Blazers, Lillard está al frente de los mejor pagados con 40 millones. Le siguen Eric Bledsoe con 19 millones (solo 4 están garantizados) y un Josh Hart que percibirá casi 13 millones. Por otro lado, finalizan su respectivo contrato Joe Ingles, Jusuf Nurkic, Cody Zeller o Ben McLemore, entre otros.

La entrada Bradley Beal y Zach LaVine: objetivos de Portland en la agencia libre se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).