Quiosco

Aguaceros y tronadas, pero seguirá intenso el calor

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que habrá chubascos ocasionales sobre el litoral caribeño debido a una débil onda tropical al sur del país.

En su reporte, prevé aguaceros locales en horas de la tarde, así como tronadas aisladas y ráfagas de viento en algunos poblados de las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.

Por otro lado, Onamet recomendó mantenerse bien hidratados, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición a los rayos del sol sin la debida protección solar por periodos prolongados, principalmente en horarios de 11 a.m. a 5 p.m. Tener muy presente; que las altas temperaturas, son más susceptibles para los niños y personas envejecientes.

Distrito Nacional: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.-

La entrada Aguaceros y tronadas, pero seguirá intenso el calor se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).