Quiosco

Warriors empatan la final de la NBA contra los Celtics

Stephen Curry anotó 29 puntos, Jordan Poole conectó un triple de cerca de media cancha para coronar una gran racha en el tercer cuarto y los Golden State Warriors vencieron el domingo 107-88 a los Boston Celtics en el Juego 2 para igualar las Finales de la NBA.

Poole terminó con 17 puntos para los Warriors, que superaron a Boston 35-14 en el tercer cuarto para convertir una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una ventaja de 23 puntos. Y cuando los Warriors anotaron los primeros seis puntos del cuarto, los Celtics ondearon la bandera de rendición y vaciaron su banco.

Golden State también obtuvo 12 de Kevon Looney en 6 de 6 tiros, y 11 de Andrew Wiggins y Klay Thompson.

El dominicano Al Horford consiguió dos puntos en 28 minutos de juego, ocho rebotes, un bloqueo y una asistencia.

Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para Boston. Jaylen Brown agregó 17 para los Celtics, pero luchó en una noche de tiros con 5 de 17, y Derrick White anotó 12.

Al igual que en el Juego 1, una gran carrera lo decidió todo. Los Celtics tuvieron una racha de 48-18 en la segunda mitad para decidir el primer partido; los Warriors no esperaron tanto en el juego 2, con una ráfaga de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del último cuarto para convertir un juego empatado en un desbocado absoluto.

Ir a la fuente

Agregar comentario