Quiosco

(VIDEO) Sepultan uno de los dos acribillados dentro de yipeta en SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En medio de llantos y tristeza familiares y amigos de Fernando Santos Martínez dieron su último adiós en el cementerio municipal de Jima Abajo, La Vega.

Santos Martínez fue el joven que junto a otros dos más fueron tiroteado cuando se encontraban en el interior de un vehículo, hecho ocurrido el pasado viernes en la carretera Mella de Santo Domingo Este.

De los tres jóvenes tiroteado fallecieron Fernando Santos Martines y Bryan Sánchez Solano.

WhatsApp-Video-2022-06-05-at-8.31.08-PM

Mientras que el herido es Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras en condiciones estables de salud.

En exclusiva para “Nuevo Diario”, Fernando Santos padre del fallecido dijo que está en espera de las investigaciones policiales; a la vez expresa que su hijo “era un tolete de hombre y que no estaba involucrado en actos delictivos”.

Espera que las autoridades realicen las investigaciones de lugar y hace un llamado a la juventud que se dejen guiar por sus padre y su madre ya que ellos no quieren nada malo para sus hijos.

Por. Radhamés A Sánchez Sánchez.

La entrada (VIDEO) Sepultan uno de los dos acribillados dentro de yipeta en SDE se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario