Quiosco

(VIDEO) Daniel Pujols cree detrás de inseguridad ciudadana podría haber personas queriendo desestabilizar el país

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols consideró que detrás del aumento de inseguridad ciudadana podría haber personas interesadas en desestabilizar el país, sin embargo, confió en que los dominicanos y dominicanas cuentan con un presidente que tiene como primera prioridad establecer paz y tranquilidad en el territorio nacional.

“Yo he llegado a creer que hay personas involucradas en esto para que haya una desestabilización en el país y cualquiera que esté en esa vagabundería le puedo decir que no se ponga a eso. Este es el momento de echar hacia adelante, de hacerle frente a esta necesidad que tiene este pueblo que en estos momentos vive un desasosiego”, expresó.

El comunicador emitió sus comentarios en el programa “Pujols Contigo”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, luego de saludar que el mandatario anunció la semana pasada una operación conjunta de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para combatir la delincuencia y llevar paz a los sectores.

(Ver programa).

También, el comunicador estuvo de acuerdo con que el aumento de la delincuencia se trata de un asunto de “percepción”, a la que contribuirían la cantidad de videos que se difunden en las distintas redes sociales sobre hechos delictivos.

“Es un asunto de percepción, sin embargo, aquí vemos un presidente preocupado, de una vez toma medidas, mandando a los militares a la calle a devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano porque para este Gobierno esa es la prioridad”, reiteró.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader ha dado cátedra de “gerencia y transparencia” con su manejo ante el tema de la inseguridad ciudadana en el tema nacional, en especial, porque sabría lo está viviendo la población.

La entrada (VIDEO) Daniel Pujols cree detrás de inseguridad ciudadana podría haber personas queriendo desestabilizar el país se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario