Quiosco

(VIDEO) Aseguran matador de Jorge Mera estaba “depresivo y nervioso” 

SANTO DOMINGO.- Genaro Herrera, es uno de los 12 amigos políticos del acribillado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, aseguró este lunes que el matador se encontraba en estado “depresivo y nervioso”. 

Herrera indicó que el atacante, identificado como Miguel Cruz y una persona cercana al entorno familiar de Mera, había sido sometido a una operación de corazón abierto. 

“Jamás pensamos que iba a cometer un hecho como este, tan atroz, es verdad que estaba nervioso y tenía una situación difícil”, explicó el señor compungido ante la situación. 

En las afueras de Medio Ambiente aún permanece un entorno de terror y susto ante dicho crimen, que supuestamente cobró la vida de varias personas, incluyendo el ministro. 

Entraban y salían ambulancias del Sistema Nacional del 9-1-1 y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además, la zona está acordonada por agentes policiales. 

Cruz se entregó en la parroquia Jesucristo y Sumo Sacerdote, por la calle San Pío sector Renacimiento, por las Fuerzas Armadas, cercana donde se perpetró el asesinato, supuestamente en presencia de la Jenny Berenice y dos religiosas.

Genaro Herrera (Video: Melisa Gómez)

La entrada (VIDEO) Aseguran matador de Jorge Mera estaba “depresivo y nervioso”  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital