Quiosco

Thel Arte Galería y Decoración exhibe nuevas tendencias

Santiago. Thel Arte Galería y Decoración presentó las nuevas tendencias 2022 para armonizar el hogar, a través de una amplia variedad de estilos y colores.

“Estas nuevas tendencias nos permiten que todos encontremos una propuesta decorativa a nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios. La idea es potenciar la decoración de nuestros ambientes”, explicó Amelia Bretón, ejecutiva de la tienda durante un coctel en su local de la Plaza Zona Rosa de la ciudad de Santiago.

La ejecutiva manifestó que en esta temporada, en Thel Arte el cliente encontrará un festival cromático, ambientes neutros con detalles en colores vivos, dando como resultado estancias elegantes y atractivas. Además, combinaciones en maderas nobles, mármol, metales dorados y plata, entre otros.

“La tendencia a lo natural sigue reinando en el mobiliario y complementos en tonos naturales en mesas y adornos, sin dejar atrás los colores más atrevidos que se convierten en los protagonistas del mueble”, manifestó Bretón.

La ejecutiva agregó que esta propuesta llena de detalles aportará carácter a cada espacio del hogar.

La entrada Thel Arte Galería y Decoración exhibe nuevas tendencias se publicó primero en Periódico El Caribe.