Quiosco

¿Quieres conocer tu personalidad?

Que eres de personalidad fuerte, o tal vez, liviana, es lo que se suele decir cuando se trata este tema. Pero no es así. Esto va más allá de poner en entredicho tus fortalezas o debilidades.

Cuando conoces tu verdadero tipo de personalidad, eres capaz de ser más exitoso o exitosa en tu trabajo, en tu entorno familiar y de amistad, y por supuesto, en todo lo que hagas en tu vida. Inclusive, puedes llegar a tener una mejor relación contigo misma o contigo mismo.  

Conociendo cuán importante es que, desde ya des el paso y aprendas a conocerte, Mariely Quéliz, del centro Self-knowledge Spa, te invita a que participes en la charla: ‘Tipos de personalidad: una herramienta para lograr bienestar y productividad laboral’.

Desde su conocimiento, entiende que no hay que esperar a que llegue un nuevo año para trazarte metas y pensar en ti. Hoy es el mejor día para empezar a construir relaciones saludables contigo y con los demás.

Para afianzar sus consideraciones, la facilitadora sostiene: “Cuando nos conocemos podemos dar un giro inteligente a nuestra vida. Y si ya vamos por el camino que queremos ir, en vez de giro podemos continuar por el camino, pero de una forma más gratificante. Mi propósito es ayudar a las personas a tener una vida plena a través del autoconocimiento”, puntualiza Mariely Quéliz.La cita es el próximo día nueve de este mes de junio, a las 7:00 de la noche, por la plataforma Zoom, y la inversión son 27 dólares. Para inscribirte, puedes hacerlo por la página de  Self-knowledge Spa.

La entrada ¿Quieres conocer tu personalidad? se publicó primero en Periódico El Caribe.