Quiosco

Presidente de Colombia: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente de RD”

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.-El presidente de Colombia, Iván Duque expresó su solidaridad para con el pueblo dominicano y la familia del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado en su despacho la mañana de este lunes.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario colombiano dijo que lamenta profundamente el fallecimiento del funcionario de RD  y envía sus condolencias y solidaridad a la familia Jorge Villegas, al equipo de Gobierno y a todo el pueblo dominicano.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera. A sus familiares, al equipo de Gobierno y a todo el pueblo dominicano, les enviamos nuestro saludo de solidaridad y condolencias”, reza el mensaje colgado en la referida red social de Iván Duque.

Jorge Mera fue asesinado este lunes  de varios disparos, por una persona identificada como Fausto Miguel de Jesús Cruz, quien según confirmó en un comunicado la familia del ministro, era su amigo de infancia.

El presunto asesino del funcionario se encuentra en custodia de las autoridades para los procesos legales pertinentes.

La entrada Presidente de Colombia: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente de RD” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).