Quiosco

Ponen a circular libro de escritora Annya Damirón

Con la presencia expositores locales, padres y entidades que promueven la lectura desde temprana edad, fue puesto a circular el libro “Lenny y Leo” escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina.

“Este es el primer libro que desarrollamos con los personajes de Milex Kinder y Milex Kinder Gold, que relata las aventuras del elefante Lenny y el león Leo en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva”, expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods durante la presentación de la obra en Ágora Mall.

La ejecutiva, destacó que el propósito del libro es llegar a todos los niños para aportar a su desarrollo como ser humano, ya que “leer es muy importante para estimular su creatividad, imaginación y para que crezcan desarrollando su hábito de lectura desde pequeños”.

Según explicó, por más de 10 años Milex kínder Gold ha fomentado la importancia de la lectura desde temprana edad, por considerar que esto contribuye al desarrollo social, emocional y cognitivo.

Destacó que durante la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil del Dr. Juan Carlos Toral, cuentan con un programa de donación junto a CIDIChildren Fund, bajo el título “Yo regalo un libro lleno de Imaginación”.

La entrada Ponen a circular libro de escritora Annya Damirón se publicó primero en Periódico El Caribe.