Quiosco

PLD lamenta muerte de Orlando Jorge Mera y suspende reunión del Comité Político

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió la reunión ordinaria correspondiente al lunes 6 de junio que realizaba este lunes luego de conocer la noticia del fallecimiento del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En medio de la reunión se recibió la trágica noticia y de inmediato a unanimidad se decidió la suspensión del encuentro que desarrollaba una agenda con los temas internos del PLD.

“El Partido de la Liberación Dominicana lamenta el fallecimiento del ministro Orlando Jorge Mera y expresa su solidaridad con sus familiares, el Gobierno y la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual Jorge Mera era su delegado ante la Junta Central Electoral”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD al confirmar la suspensión de la reunión del Comité Político.

Al salir del salón donde se realizaba el encuentro, los participantes se manifestaron compungidos con la trágica información en espera de conocer mayores detalles sobre la noticia que ha impactado a la opinión pública y a todo el país.

La entrada PLD lamenta muerte de Orlando Jorge Mera y suspende reunión del Comité Político se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).