Quiosco

Periodista Guillermo Gómez dice vio cuerpo de Jorge Mera y tenía siete disparos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades del mundo político y de la comunicación se han dado cita al Ministerio de Medio Ambiente, tras la muerte trágica de Orlando Jorge Mera.

Fausto Miguel Cruz, según una nota de la Presidencia de la República, es la persona responsable de matar a balazos aal ministro en su mismo despacho.

En horas de la mañana, Jorge Mera se encontraba en su despacho, cuando Cruz se presentó al lugar y la seguridad lo dejó pasar. En un momento dado empezaron a discutir, la secretaria le preguntó que si llamaba a la seguridad, y este respondió que Miguel era su amigo.

Ante el hecho, el ministro de Salud, Daniel Rivera; Gloria Reyes, directora del programa Supérate; Mayra Jiménez, ministra de la Mujer; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, entre otras figuras, también se presentaron al lugar.

Diputados, funcionarios, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), familiares y curiosos aún permanecen en las afueras de la institución gubernamental.

El senador Ricardo de los Santos lamentó la situación que pasó con Mera, y dijo esperar que las pesquisas realizadas por la Policía Nacional arrojen el móvil del hecho.

“No queremos entorpecer la investigación de las autoridades, no pudimos tener acceso en el área donde pasó el hecho, por tanto, no podemos dar detalles de lo acontecido”, añadió al ser abordado por la prensa.

Sin embargo, el periodista Guillermo Gómez dijo que sí pudo entrar y que vio el cuerpo del ministro, quien tenía siete impactos de bala, indicando que han asesino a un hombre entregado y trabajador incansable.

“Esta mañana él me visitó por hora y media y desde mi oficina se fue para el Ministerio, este era un hijo para nosotros”, manifestó Gómez.

La entrada Periodista Guillermo Gómez dice vio cuerpo de Jorge Mera y tenía siete disparos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).