Quiosco

Paliza lamenta muerte de Jorge Mera: ““Te extrañaré mucho querido amigo”

EL NUEVO DUIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, lamentó la trágica muerte del titular del Ministerio de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien fue ultimado próximo al mediodía de este lunes en su despacho de la entidad ambiental. 

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que justo ayer domingo sembraron un árbol junto, tomaron café y soñaron con el futuro, mientras se encontraban en la zona de Valle Nuevo, lugar donde el Gobierno realizó pagos de indemnización a agricultores de la demarcación. 

“Ayer sembramos juntos un árbol en las alturas de Valle Nuevo, tomamos café y soñamos con el futuro de la tierra que tanto amamos. Te extrañaré mucho, estimado amigo. Paz”, escribió Paliza en su cuenta de Twitter. 

Orlando Jorge Mera fue asesinado este lunes en el interior de su oficina del Ministerio de Medio Ambiente, a manos de José Miguel Cruz, quien de acuerdo a las autoridades, fue la persona que le segó la vida, por circunstancias hasta el momento no esclarecidas.

La entrada Paliza lamenta muerte de Jorge Mera: ““Te extrañaré mucho querido amigo” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).