Quiosco

Mueren 4 en Puerto Plata durante el fin de semana en hechos separados; accidente deja un saldo de 2 heridos

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Cuatro personas perdieron la vida en hechos acontecidos por separado en la provincia de Puerto Plata durante este fin de semana.

El joven Keudis Rafael Martínez, de 20 años, quien era raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) murió ahogado la tarde del domingo en el río de Muñoz.

Trascendió que el militar adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata residía en el sector Colinas del Sur y el mismo pereció en el referido acuífero debido a asfixia por inmersión.

De igual manera, el nacional haitiano Noel Dieusel, de 42 años, falleció a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en la cabeza al deslizarse próximo al túnel de Altamira el automóvil Toyota Corolla, placa A124209 que conducía.

Mientras que Norberto del Rosario (El Santero), murió en la carretera turística Gregorio Luperón tras ser arrollado por el conductor no identificado de una motocicleta, exactamente en la parte urbana del distrito municipal de Yásica Arriba.

Asimismo, el joven Virgilio Sánchez (El Gordo), de 34 años, residente en el sector Padre Las Casas, murió fulminado por un infarto mientras pescaba en los arrecifes ubicados frente a La Puntilla del malecón local.

Sánchez fue auxiliado por el personal de la Defensa Civil y Rescate Ámbar quienes tras sacarlo de las aguas del océano atlántico procedieron a darle Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero lamentablemente expiró en el lugar.
Heridos

En tanto que el choque de una motocicleta y un automóvil en la carretera Puerto Plata-Cofresí (frente a la UASD) dejó el saldo de dos personas heridas.

Los lesionados Anthony y Keissy Estévez, de 35 y 13 años respectivamente, quienes fueron asistidos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 .

La entrada Mueren 4 en Puerto Plata durante el fin de semana en hechos separados; accidente deja un saldo de 2 heridos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario