Quiosco

Modelo de Instagram dice que la bajaron de un vuelo por sus senos de 22 libras

Una modelo de Instagram dice que la echaron de un vuelo debido a sus senos de 22 libras y ahora amenaza con demandar.

La modelo canadiense se hace llamar María Magdalena en las redes sociales. Dice que la echaron de un vuelo reciente de Canadá a Dallas por parecer «demasiado explícita».

MM dice que se sintió mal poco después de estar sentada, con un boleto de $5,000 nada menos, y dice que no se cree la razón dada por la tripulación de la aerolínea: que la expulsaron por usar audífonos e ignorar las instrucciones de la azafata.

En cambio, la modelo afirma que la echaron del avión porque sus senos eran demasiado grandes para su top. Ahora está clamando discriminación y calificando toda la experiencia de «repugnante y deshumanizante».

En una selfie publicada desde el avión, la modelo usa un sostén deportivo y tiene audífonos puestos pero dice que es obvio cuál es la mayor falta.

La modelo de Instagram dice que finalmente llegó a Estados Unidos en un vuelo posterior, pero aún tiene problemas con la aerolínea y la sociedad… diciendo que la discriminación contra los «cuerpos mejorados» es muy común.

MM, que ha gastado seis cifras en una amplia gama de cirugías plásticas en su vida, dice que va a demandar.

La entrada Modelo de Instagram dice que la bajaron de un vuelo por sus senos de 22 libras se publicó primero en Periódico El Caribe.