Quiosco

MIREX expresa pesar por muerte de Orlando Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MREX) expresó la tarde de este lunes su pesar por la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien fue ultimado de varios disparos por un amigo de infancia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores se une a la profunda pena que embarga a la familia Jorge Villegas, por la partida a destiempo del honorable y muy apreciado Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, expresó el organismo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, funcionarios del gobierno continúan expresando consternación por este hecho lamentable que ocurrió en la oficina del ministro.

Nelson Arroyo, presidente de Indotel, expresó impotencia.

“En medio de nuestro dolor por la muerte de mi hermano Santiago, no puedo dejar de expresar consternación e impotencia por la muerte del hermano, amigo y compañero Orlando Jorge Mera. Paz a su alma y consuelo para toda la familia-“, dijo.

Mientras el ministro de Turismo, David Collado, dijo sentirse “conmocionado por la inesperada partida de nuestro compañero, Orlando Jorge Mera. Pido respeto para su familia, quienes están atravesando momentos dolorosos. Extiendo mis condolencias y pido que Dios les conceda fortaleza. Lo recordaremos como un hombre entregado a su país”.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó dijo estar “profundamente consternado por la muerte de mi amigo Orlando Jorge Mera. Mi abrazo solidario para su esposa Patricia, sus hijos Patricia Victoria y Orlandito, su hermana Dilia Leticia, así como para todos sus compañeros de lucha partidaria”.

La entrada MIREX expresa pesar por muerte de Orlando Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).