Quiosco

Mike D’Antoni y Kenny Atkinson últimos candidatos a entrenador de los Hornets

EL NUEVO DIARIO, CAROLINA.- Después de la destitución de James Borrego los Charlotte Hornets iniciaron un proceso de búsqueda que les ha llevado a la elección de dos aspirantes finales. Estos son Mike D’Antoni y Kenny Atkinson, a quienes solo resta un último escollo para recibir el puesto. Ambos han tenido que superar una serie de entrevistas que tendrá su fase final cuando se citen con el propietario de la franquicia, que en este caso no es otro que Michael Jordan. Este será el primer encuentro con el dueño, habiendo sido los dos anteriores únicamente en presencia de ejecutivos. La información la adelanta Adrian Wojnarowski para ESPN.

Son varios los nombres que han sonado para ocupar el banquillo de los de North Carolina. Frank Vogel, Quin Snyder, Darvin Ham y otros sospechosos habituales han sido relacionados con los Hornets. Sin embargo, el ex de los Rockets y el actual asistente de los Warriors han partido como favoritos prácticamente desde la primera entrevista. Mitch Kupchak, presidente de operaciones flamantemente renovado, ha sido el principal valedor de ambos. Ahora mismo es difícil discernir hacia qué lado se inclina la balanza, pues algunos sectores están haciendo campaña por D’Antoni y otros por Atkinson. La decisión, de todos modos, debería anunciarse a lo largo de esta semana cuando la sendas reuniones con Jordan se lleven a cabo.

La entrada Mike D’Antoni y Kenny Atkinson últimos candidatos a entrenador de los Hornets se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).