Quiosco

¿Mensaje directo o subliminal?

Danilo Medina le envió un mensaje a Abinader. Dijo que el PLD gobernó sin distinguir entre “popis” y “wawawa”. ¿Se entiende?

José Francisco Peña Guaba presentó la plataforma de concertación política “Ganaremos” en respaldo a Leonel Fernández. ¿Algún comentario?

Margarita Cedeño cita la supuesta incapacidad gubernamental como causa principal de la inseguridad pública. ¿Cuál es su propuesta?

El empresariado no está en abandonar el mercado haitiano por la inseguridad en el país. Si no pueden exportar por tierra lo hacen por el mar.

Sobre el asalto del camión de valores en Los Mameyes hay un detenido, contra quien se pidió prisión preventiva. ¿Y qué de los otros?

Dice la rectora de la UASD, Emma Polanco, que deja un centro moderno y sano. Alguien le preguntó dónde está esa academia. ¿Qué les parece?

La posible soltería de Shakira ha puesto en fila a muchos cazadores, porque la presa es un tesoro hasta de colección. Sin muchas ilusiones.

El PRM, según el ministro José Ignacio Paliza, no piensa en 2024, pero advierte que Abinader ganará en primera vuelta. ¿Se entiende?

Ir a la fuente

Agregar comentario