Quiosco

Mariasela Álvarez: “Aún no salimos del shock, esto es muy doloroso, casi surreal”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Mariasela Álvarez, se mostró este lunes consternada por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien fue disparado esta mañana por Miguel Cruz, su amigo de infancia.

“Aún no salimos del shock, esto es muy doloroso, casi surreal”, aseveró la productora del programa “Esta Noche Mariasela”, a través de un hilo abierto en su cuenta de Twitter.

Agregó que en el momento en que sucedía el hecho, se encontraba reunida con su equipo preparando el programa de este lunes y los temas que iban a tratar con Jorge Mera, ya que fue invitado para participar en una entrevista.

“Estábamos hablando del ministro Orlando Jorge en la oficina y de los temas que trataríamos esta noche, cuando leímos que había resultado herido y poco después, que había muerto. Y luego saber que fue un amigo cercano!”, explicó.

A su vez, la ex reina de belleza manifestó sus condolencias a la familia del ministro, aseverando que “Era un hombre tranquilo y pacífico, no merecía un final tan violento. Que Dios acoja su alma…”.

La entrada Mariasela Álvarez: “Aún no salimos del shock, esto es muy doloroso, casi surreal” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).