Quiosco

Juramentan nueva directiva de Sodomos

Santiago. La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis (Sodomos) juramentó su nueva directiva, la cual regirá los destinos del gremio desde 2022 hasta 2024.

La directiva está conformada por los doctores Albidania Almánzar, presidenta; Ramón Espinal, vicepresidente; Frank Cabrera, tesorero; Altagracia Francisco, secretaria; así como Carmen Liliana Jerez, Ismael Gómez, Melanie Porter, Benito Alexander Batista, Dilenny Henríquez, Carmen Cib, Julio Chestaro e Icelsa Guzmán, como vocales. Además, los galenos Samuel Rodríguez, pasado presidente y asesor y Pedro Pérez Cos, director ejecutivo (CEO) de la asociación.

Durante su discurso, la doctora Almánzar ratificó el compromiso de trabajar a favor de la prevención de patologías propias de este período en la vida de la mujer, con el objetivo es mantener su salud y calidad de vida en la etapa de la menopausia.

La juramentación estuvo a cargo del doctor Gilberto Tejada, presidente del Colegio Médico Dominicano para la provincia de Santiago, quien felicitó a la nueva directiva y les animó a seguir trabajando por el bienestar de la mujer.

La entrada Juramentan nueva directiva de Sodomos se publicó primero en Periódico El Caribe.