Quiosco

Jorge Mera tuiteó tres horas antes de su muerte para resaltar trayectoria de fallecida Leonor Sánchez Baret

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – A solo tres horas antes de su muerte, Orlando Jorge Mera colgó este lunes lo que sería su último tuit, y lo hizo para destacar las cualidades que adornaron la vida de Sofía Leonor Sánchez, quien falleciera este domingo.

“Conocí a Sofía Leonor Sánchez Baret desde hace muchos años. Política, honesta, demócrata y solidaria. Que en paz descanse. Mis respetos a don Vicente,

@yadirahenriq y a toda su familia. Fuerte abrazo”, escribió Jorge Mera, quien se desempeñaba como ministro de Medio Ambiente a la hora de su muerte.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno dominicano y el presidente Luis Abinader expresaron sus “más profundas condolencias” a la familia de Jorge Mera.

Jorge Mera murió tras ser tiroteado en su despacho por su amigo de infancia, Miguel Cruz, según informó la Presidencia de la República.

Jorge Mera, de 55 años, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y ejercía su cargo desde el inicio del Gobierno del presidente Luis Abinader, en agosto de 2020.

Era esposo de la embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, con quien procreó dos hijos, incluyendo al diputado Orlando Jorge Villegas.

 

La entrada Jorge Mera tuiteó tres horas antes de su muerte para resaltar trayectoria de fallecida Leonor Sánchez Baret se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).