Quiosco

Investigan emboscada a familia en SFM

La Policía informó hoy lunes que ha realizado varios allanamientos en busca de los responsables de las heridas de bala provocadas a siete personas durante una emboscada a una familia en San Francisco de Macorís.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que los investigadores trabajan en el análisis del vehículo abandonado por los autores del hecho.

Manifestó que varias personas han sido investigadas, incluyendo Wilman González Paulino, quien es la persona a quien fue dirigida la agresión. Declaró que es la segunda vez en ocho días que esa persona ha sido atacada a tiros.

Puedes leer: Víctima tiroteo dice identificará a sus agresores

Coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Precisó que los investigadores trabajan en análisis de las cámaras que captaron la trayectoria del vehículo de los agresores.

La investigación se encuentra a cargo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM). El hecho ocurrió el pasado viernes en el centro turístico Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco-Villa Tapia, del sector El Mamey.

Los heridos son Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino, Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

De acuerdo al informe preliminar, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión cometida por encargo contra González Paulino.
En la escena fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros.

Ir a la fuente

Agregar comentario