Quiosco

!Guerra declarada!

El expresidente de la República, Danilo Medina, aseguró este domingo que solamente el Partido de la Liberación Domincana (PLD) le garantiza al país un gobierno para toda la población, sin distinguir entre “popis” y “wawawa".

“Solo el PLD garantiza el gobierno de todos y todas. Sin exclusión, sin ciudadanos de primera y de segunda, sin distinguir entre ‘popis’ y ‘wawawa’”, manifestó el exmandatario.

Medina dio estas declaraciones durante un acto de juramentación del referido partido de oposición en la provincia Monseñor Nouel, donde anunciaron que se unieron alrededor de diez mil nuevos miembros.

Asimismo, Danilo aseveró que el único partido que ofrece una alternativa de Gobierno “real, estable y duradera” es el PLD.

El exmandatario también criticó las medidas tomadas desde el Gobierno para combatir la delincuencia, al asegurar que el país se enfrenta a una “ola de criminalidad” que no se había visto en décadas.

Similarmente, resaltó el incremento de la violencia en el país, afirmando que durante el 2021 se registró un aumento de homicidios, en comparación con sus últimos dos años como jefe de Estado.

Ir a la fuente

Agregar comentario