Quiosco

Grupo SID conmemora su 85 aniversario

Con motivo de sus 85 años, el Grupo SID ofreció una recepción en sus instalaciones del ensanche La Fe, y reunió a sus invitados en la “esquina donde todo comenzó” desde el año 1937.

Antes de pronunciar su discurso, Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, personificó en un video las ocho décadas que le han permitido a este importante conglomerado de empresas ser un referente industrial, que ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas.

Luego, al dirigirse a los invitados, Bonetti expresó que durante más de ochenta años el Grupo SID ha dado pasos firmes trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzando su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura.
La empresaria señaló que hacia el futuro, el grupo sigue a la vanguardia en lo que llama una transformación consciente, tecnológica, organizacional y “quizás la más relevante de todas: una transformación mental”.

Agregó que en los últimos cinco años, la empresa ha trabajado en una transformación digital y en la visión de nuevos negocios, por entender que el mundo “mira a nuestro país con ojos de interés, lo que permitirá nuevas inversiones, empleos, crecimiento y oportunidades.

“Seamos portavoces de justicia, inclusión y equidad, proyectando también lo mejor de lo nuestro y así garantizar las huellas de crecimiento que todos queremos dejar para las futuras generaciones y para nuestro país”, instó Bonetti.

Luego, Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, presentó la campaña de celebración titulada “Unidos por la familia” para el deite de los invitados.

La entrada Grupo SID conmemora su 85 aniversario se publicó primero en Periódico El Caribe.