Quiosco

Fotógrafo de END capturó a Orlando Jorge Mera junto a su esposa en Valle Nuevo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El fotógrafo de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé, capturó el pasado domingo, al fallecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, junto a su esposa la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, durante una actividad realizada en Valle Nuevo en Constanza.

En la fotografía, se ve a la pareja feliz y sonriente tras la labor que el ministro había realizado, siendo la primera vez que estuvo con él, dentro de su gestión en esa institución, en una actividad con esta connotación, donde también estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Duvergé, acompañó al ministro bajo solicitud de este medio, para poder tener presencia en el inicio del cronograma del pago de indemnizaciones que durante años agricultores de esta zona estaban esperando, bajo la resolución 0016-2021, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, en continuidad con el Plan de Recuperación del Parque Nacional Valle Nuevo.

Imagen capturada por el fotógrafo de END, Daniel Duvergé, en una actividad realizada en Constanza.

Imagen capturada por el fotógrafo de END, Daniel Duvergé, en una actividad realizada en Constanza.

Orlando Jorge Mera, falleció la mañana de este lunes tras ser embestido por un disparo recibido por su amigo de infancia, Miguel Cruz, cuando se encontraban discutiendo en su despacho.

Esto generó que de inmediato se evacuara el edificio donde se encuentra instalado, además, el Ministerio de Turismo, siendo Cruz entregado por un sacerdote horas después mientras se encontraba en una iglesia católica.

La entrada Fotógrafo de END capturó a Orlando Jorge Mera junto a su esposa en Valle Nuevo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).