Quiosco

Empresarios del Cibao reconocen a Luis Abinader

El presidente Luis Abinader recibió el de semana un reconocimiento de manos de las siete instituciones privadas que integran “Compromiso Santiago” por impulsar a través de un plan de políticas públicas el desarrollo económico de Santiago y la región del Cibao.

Con este reconocimiento destacan el apoyo del primer mandatario en el diseño, formulación y seguimiento transparente de proyectos a implantar en coherencia con la Agenda Estratégica De Santiago, la Agenda de Desarrollo Regional, el Plan de Relanzamiento de la Industria del Tabaco y el Plan de Relanzamiento de las Zonas Francas ambos coordinados por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó.

Resaltaron los planes y avances en las inversiones públicas puestas en marcha por el gobierno para el periodo 2021-2025, que habían sido anunciados por el presidente en Expocibao 2021. 

Liderazgo
Los empresarios valoraron el liderazgo estratégico y capacidad de organización del presidente Abinader, para la implantación de proyectos en Santiago y en la Región del Cibao.  

Ir a la fuente

Agregar comentario