Quiosco

El diseño del Huawei Y9a del que todos hablan, ¿cómo nace?

En el mundo tecnológico, las marcas están en constante cambio, pero siempre ajustadas a las exigencias de los usuarios de hoy día. Recientemente, la compañía china Huawei lanzó su nuevo modelo Y9a que ha llamado la atención de los usuarios por su diseño atemporal. De acuerdo a los ejecutivos de la marca, este es el resultado de incontables fuentes de inspiración.

La inspiración es lo que hace girar al mundo, las tendencias van y vienen con el paso de las décadas y los legados trascienden generaciones. En un mundo donde todo marcha a prisa, es importante observar con atención, aprender, tomar lo mejor y crear constantemente mejores versiones, a partir de diversas fuentes de inspiración.

Es por ello, que los ejecutivos de Huawei, son observadores y saben que la apariencia es tan importante como la funcionalidad de un equipo. Para su nuevo modelo se han basado en las últimas tendencias y han tomado lo mejor de sus equipos predecesores para reunirlo en el Huawei Y9a que, con un estilo elegante, sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo.

“Ha intensificado su juego en todos los sentidos. Desde el diseño inspirado en smartphones insignia hasta el desarrollo, pasando por los lentes, algoritmos y almacenamiento, la marca se esfuerza por ser el líder de las tendencias en la industria y demostrar una vez más que la nueva tecnología está al alcance para que todos la disfruten”, aseguraron los ejecutivos de la marca en sus plataformas.

La inspiración del revolucionario diseño

Similar a los misteriosos anillos que rodean el planeta Saturno junto con delicadas gotas de agua, este equipo adopta el clásico diseño clásico del anillo de halo o Halo Ring de la serie de smartphones insignia Mate 30. Este diseño rodea el sistema de cámara cuádruple, que se ve premium y llamativo.

El aspecto circular del anillo representa cómo diferentes caminos pueden llevar a la misma meta y el círculo natural de la vida lleno de gratitud. En los faros de cuatro puntos, el elegante arreglo de la cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso de revestimiento único. Cuenta con un Arco 3D para un agarre cómodo y firme. También es muy robusto, capaz de soportar las asperezas y caídas cotidianas, a la vez que tiene un brillo como el del cristal.

Colores futuristas con sensación de misterio

Rosa nébula (sakura pink), plata cosmos (space silver) y negro ónix (midnight black), son las tres combinaciones de colores futuristas tomadas en cuenta para este lanzamiento.

La entrada El diseño del Huawei Y9a del que todos hablan, ¿cómo nace? se publicó primero en Periódico El Caribe.