Quiosco

Danilo Medina asegura le faltan palabras para llevar consuelo a familiares de Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Dalino Medina se solidarizó con la familia Jorge Villegas por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

“Recibimos con profundo dolor y conmoción la trágica noticia del fallecimiento del ministro Orlando Jorge Mera. Faltan palabras para llevar consuelo a su esposa Patricia Villegas, sus hijos Orlando y Patricia, su hermana Delia Leticia y a sus compañeros y amigos. Paz a su alma”, se lee a través de la cuenta de Twitter del exmandatario.

El funcionario falleció este lunes a causa de varios disparos, por una persona identificada como Fausto Miguel de Jesús Cruz, de quién se dice era su amigo de infancia, según confirmó en un comunicado la familia del ministro malogrado.

Jorge Mera, fue un destacado abogado, académico y dirigente político, miembro de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ocupó la presidencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

La entrada Danilo Medina asegura le faltan palabras para llevar consuelo a familiares de Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).