Quiosco

Colombia, el destino que prefieren los jóvenes para vacacionar

En la actualidad, el país de Colombia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los jóvenes vacacionar.

Consciente de las atracciones de este paradisiaco lugar, el joven Carlos Lugo creó la agencia de viajes Lugo Tours, la cual anunció un nuevo viaje a Colombia para el mes de agosto, ofreciendo facilidades de reservas y asistencia a los interesados en esta excursión turística.

De acuerdo con el creador de la plataforma de viajes, Carlos Lugo, durante la estadía los interesados podrán descubrir los principales atractivos culturales de las ciudades de Medellín y Bogotá.

“Ciudades ricas en cultura, un lugar sin desperdicios que nos permitirá en cada recorrido transportarnos al pasado y conocer la historia que esconden sus edificaciones”, expresó.
El ejecutivo exhortó a los interesados a no perderse la oportunidad de descubrir a Colombia es un país más rico en biodiversidad del mundo, tiene una cultura que solo puede ser calificada de majestuosa.

Bajo el eslogan “Contigo a donde quieras viajar, Lugo Tours busca llevar a cada uno de los usuarios a un viaje lleno de emociones y aventura por el país sudamericano.

Medellín

Dentro de los lugares a disfrutar en Medellín, en este viaje de Lugo Tours, se encuentran Pueblito Paisa, Comuna 13 y Escaleras Eléctricas, vista desde Metrocable, tour en Guatapé (con desayuno, almuerzo y paseo en barco incluido), asistencia de viaje, traslado y fotografías profesionales.
Bogotá

Una vez en Bogotá los viajantes con Lugo Tours, vivirán la experiencia de subir al Cerro de Monserrate, entrar al Museo de Oro, un paseo por la Plaza Bolívar, luego visitar la Cátedral de la Sal en Zipaquirá, con asistencia de viajes, fotos profesionales y traslado incluido.

El ejecutivo Carlos Lugo, explicó que este viaje el cual incluye boletos aéreos desde Santo Domingo a Bogotá y de regreso, boletos a Medellín y alojamiento en hoteles con desayuno incluido, tiene un costo de US $700 dólares por persona, pero, que los interesados pueden apartar con US$300 dólares.
¿Cuáles son los requisitos?

Entre los requisitos necesarios para viajar a Colombia, se encuentran tener un pasaporte con más de seis meses de vigencia y espacio para sellos, billetes aéreos de ida y vuelta, reserva de hotel que garanticen su estadía, esquema de vacuna contra la Covid-19 con un mínimo de dos dosis.
Para más información, puedes comunicarte vía WhatsApp al 829-222-5589, o por Instagram en @lugotours.

La entrada Colombia, el destino que prefieren los jóvenes para vacacionar se publicó primero en Periódico El Caribe.