Quiosco

City Connect de los Angelinos: Sabor a playa

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-  Los Angelinos develaron sus uniformes “MLB Nike City Connect Series” el lunes y, apropiadamente, el tema central invoca al sabor de las playas del sur de California. Los Angelinos tienen pautado utilizarlos por primera vez el sábado contra los Mets en el Angel Stadium.

Los uniformes tienen la palabra “Angels” escrita con el rojo clásico del club, mientras que el color arena de los uniformes hace referencia a las playas cerca y esa cultura con la que tantos fanáticos se identifican. También hay una aureola alrededor de la letra “A” en Angels, mientras que la “S” termina en forma de una cola de pescado sobre una tabla de surf en honor a dos leyendas del equipo, Mike Trout y Tim Salmon.

El frente de las camisetas también incluye los números de los jugadores con un diseño que es una oda a las torres de los salvavidas. El color de los números tanto en el frente como en la espalda es azul oscuro, en referencia el océano. El número en el frente de la camiseta está rodeado por un diamante, que representa tanto el diamante de béisbol como los logos de las primeras tablas de surf.

“En el sur de California hay pocas cosas que son más sinónimos con el verano que los días en la playa y las noches en el estadio”, dijo el presidente de los Angelinos, John Carpino. “Nuestros uniformes City Connect tratan de celebrar esas tradiciones llevando esa cultura playera local al estadio”.

 

 

La entrada City Connect de los Angelinos: Sabor a playa se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).