Quiosco

Carolina Mejía expresa pesar por fallecimiento de Jorge Mera; dice siempre buscaba consensos y la unión  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su pesar por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera y expresó que siempre buscaba los consensos y la unión.

La funcionaria municipal definió a Jorge Mera a través de su cuenta de Twitter como ser humano de paz, noble y gentil; excelente padre y hermano, un amigo entrañable”.

Mejía señaló que su corazón está consternado por la muerte del dirigente del PRM “es una de esas cosas que nunca se puede uno imaginar”. Externó sus condolencias a la familia Jorge Villegas por el deceso del funcionario quien también era delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE).

“Envío un abrazo del alma a Patricia y sus hijos, a Dilia y a toda su familia. Descansa en paz Orlando querido”, destacó Mejía y a su vez envió un abrazo a Patria, esposa de Jorge Mera como a sus hijos.

 

La entrada Carolina Mejía expresa pesar por fallecimiento de Jorge Mera; dice siempre buscaba consensos y la unión   se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).