Quiosco

Brendan Rodgers, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

EL NUEVO DIARIO, COLORADO.- Brendan Rodgers de los Rockies de Colorado le dio la bienvenida a junio con una semana para el recuerdo y el lunes fue reconocido con el premio Jugador de la Semana, presentado por Chevrolet.

Álvarez, Jugador de la Semana en la Americana

La gran semana de Rodgers fue parte del repunte que ha experimentado el infielder en el último mes. Después de tener promedio por debajo de .100 en abril, Rodgers ha lucido como un bateador distinto desde mayo. Dicho eso, lo hecho en los últimos siete días ha sido el mejor trecho de la carrera de Rodgers. El punto más alto fue el segundo juego de la doble cartelera del miércoles, en el que conectó tres jonrones. El último de ese trío de bambinazos fue un cuadrangular de oro de dos anotaciones.

En total, Rodgers bateó .345 con cuatro vuelacercas, siete empujadas, cuatro bases por bolas y dos dobles en la semana. El domingo, fue el catalizador de la ofensiva de Colorado durante la derrota de Colorado por 8-7 ante los Bravos, bateando un doble de dos rayitas, un sencillo y un jonrón solitario. Desde el 1ro de mayo, Rodgers liga para .344/.566./.945 con seis cuadrangulares y 25 impulsadas.

Es la primera vez que Rodgers gana el premio a Jugador de la Semana de la Nacional. El último beisbolista de los Rockies en obtenerlo fue C.J. Cron en agosto del año pasado.

La entrada Brendan Rodgers, Jugador de la Semana en la Liga Nacional se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).