Quiosco

Alcaldesa del Distrito estaba en Medio Ambiente cuando mataron a Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se encontraba dentro del Ministerio de Medio Ambiente cuando mataron a Orlando Jorge Mera, informó este lunes la directora de Comunicaciones del cabildo, Elizabeth Mateo.

“La alcaldesa está bien, pero consternada por el violento hecho que ha consternado a la sociedad dominicana”, manifestó Mateo.

De acuerdo a la directora de Comunicaciones de la Alcaldía, Mejía fue devuelta cuando estaba en el elevador camino a una reunión programada con Jorge Mera y supuestamente se escucharon los disparos.

Según versiones, al momento de los disparos la alcaldesa fue llevada al sótano del ministerio, lugar de donde fue sacada y dirigida al Palacio Consistorial.

Tras el suceso, varias personalidades y funcionarios se han presentado al Ministerio de Medio Ambiente, como fue el caso del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

A su llegada, el galeno no ofreció detalles a la prensa.

Alrededor del mediodía, se informó que el ministro de Medio Ambiente falleció a manos de Miguel Cruz, luego de una supuesta discusión.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, en la instalaciones de la entidad se escucharon varios disparos y los empleados se vieron obligados a salir del edificio sin la oportunidad de retirarse a su hogares por el perímetro policial que establecieron las autoridades.

El lugar se encuentra custodiado por una gran cantidad de militares, así como miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La entrada Alcaldesa del Distrito estaba en Medio Ambiente cuando mataron a Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).