Quiosco

Agenda de actividades es pospuesta tras fallecimiento de Orlando Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La agenda de actividades política, social y de entretenimiento ha tenido que ser obligatoriamente pospuesta tras el terrible fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien en su despacho recibió un disparo esta mañana por Miguel Cruz, un amigo de infancia.

El encuentro de prensa que se realizaría esta noche por el merenguero Rubby Pérez donde se iban a dar a conocer detalles del lanzamiento de su nuevo álbum, fue pospuesta sin darse a conocer una nueva fecha.

“En vista de los últimos acontecimientos, nos unimos en solidaridad con el Ministerio de Medioambiente, sus representantes y colaboradores. Es por ello que hemos pospuesto el encuentro de hoy con el artista Rubby Pérez. Les estaremos informando. ¡Gracias por el apoyo!”, expusieron en un comunicado.

Otro encuentro fue el del reconocido productor de espectáculos, Guillermo Cordero, quien se reuniría con la prensa donde se ofrecería detalles de su nueva obra de teatro “RADOJKA”, siendo inmediatamente pospuesta para la próxima semana.

“A raíz de lo ocurrido en las últimas horas con la muerte del ministro de Medioambiente, hemos procedido a la cancelación del encuentro de prensa que sostendría Guillermo Cordero el día de hoy. En lo adelante les estaremos informando la nueva fecha. ¡De antemano agradecemos el apoyo!”, manifestaron.

A nivel político, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejaron sin efecto la convocatoria a una reunión ordinaria que sería celebrada este lunes.

Asimismo, la Cámara de Diputados suspendió las actividades y sesiones previstas para este martes, al igual que el Senado de la República.

También, el Ministerio de Agricultura suspendió una rueda de prensa.

El Defensor del Pueblo decidió cancelar el coctel de bienvenida a participantes en el Congreso Bianual Derechos Fundamentales y Buena Administración, pautada para el martes en el hotel Jaragua.

La Fuerza del Pueblo, canceló su agenda de este lunes y martes, y se solidarizaron con la familia de Orlando Jorge Mera, tras su fallecimiento.

“El partido Fuerza del Pueblo anunció la suspensión de todas sus actividades políticas, debido al fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera. La decisión fue tomada en solidaridad con familiares, compañeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente”, explicaron a través de un comunicado enviado a la prensa.

La entrada Agenda de actividades es pospuesta tras fallecimiento de Orlando Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).