Quiosco

Acroarte premiará a doña Melba Segura de Grullón

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) acaba de anunciar el Premio al Mérito a doña Melba Segura de Grullón. Ella recibirá su distinción junto a otras tres personalidades que, desde sus respectivas trincheras, han aportado su granito de arena al desarrollo de la República Dominicana.

Héctor Jose Rizek, Mukieng Adriana Sang y Luis Beiro estarán junto a ella para recibir el aplauso de la sociedad dominicana a través de Acroarte.

Doña Melba es punto y aparte. Su importancia para el país todavía ha sido bien valorada .

No solo la engrandece su desinterés como mujer y como persona, ni tampoco la creación de Sur Futuro, una entidad a la que ha dedicado su vida y le ha llenado de esperanza el corazón de los más necesitados.

Su sencillez, humildad y entrega han estado presentes. Ha apoyado todas las causas justas; nunca ha olvidado ser ciudadana con los pies sobre la tierra, solidaria con las causas más nobles, desde la defensa de las Dunas de Baní, hasta garantizar que no falten esperanzas de vida para enfermos, desclasados o sobrevivientes en estado de pobreza extrema.

Ir a la fuente

Agregar comentario