Quiosco

(VIDEO) PN dice es la segunda vez que intentan matar un miembro de familia embestida a tiros en SFM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional aseguró que es la segunda vez que intentan matar a William González, uno de lo miembros de una familia que fue embestida a tiros el sábado en San Francisco de Marcís.

Según data un comunicado de la PN, la primera vez, que los supuestos sicarios intentaron extinguir a Gonzales, fue hace aproximadamente ocho días, pero no ofrecieron detalles del lugar donde ocurrió.

González admitió que hace seis meses salió de prisión pero que “no se ha metido con nadie” en San Francisco de Macorís y que nunca tomaría represalia con los familiares de los autores de su emboscada.

Se recuerda que la madrugada del sábado en la carretera San Francisco de Macorís- Villa Tapia, siete personas, incluida una menor, resultaron heridas de balada a manos de unos desconocidos, que según testigos abordaban dos vehículos y portaban armas de alto calibre.

Los heridos fueron identificado como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González, de 16 años de edad, Plinio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

WhatsApp-Video-2022-06-05-at-11.08.36-AM

La entrada (VIDEO) PN dice es la segunda vez que intentan matar un miembro de familia embestida a tiros en SFM se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario