Quiosco

(VIDEO) Comunicadora ocoeña gana dos premios Emmy en Boston

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- La Ocoeña Carmen Martinez Mejía, fue galardonada dos veces en la edición número 45 de la ceremonia de los Emmy Awards Ceremony en la ciudad de Boston, la noche de este Sábado 4 de Junio.

Martinez Mejía recibió su reconocimiento por el trabajo “ Olimpiadas Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico “, en la categoría Sports Feature News.

La Ocoeña, además recibió otro reconocimiento por su trabajo “ Tradiciones de Navidad ”, en la categoría Long Form Content.

Carmen Martinez (@carmenmartineztv), quien es periodista de profesión, trabajó en sus inicios en Noticias SIN, en RNN canal 27, en el programa Mundo Visión del canal 25, entre otros importantes proyectos que le prepararon para el éxito que está teniendo en el extranjero.

Apenas hace 8 meses que Carmen partió a los Estados Unidos con su familia para trabajar en Noticias Telemundo, luego de haber sido corresponsal para esa cadena televisiva desde la República Dominicana.

Carmen Martinez, es Ocoeña de “ pura sepa ”, vivió en la calle Andres Pimentel próximo al parque Libertad y estudió en el colegio Nuestra Señora de la Altagracia, de esta ciudad.

La premiación que realiza La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos de Norte America, tuvo lugar en Boston, donde la edición se tituló New Engand Chapter.

“ Una pausa para recordarles que la gloria siempre será para Dios ”, así reaccionó la galardonada en sus redes sociales.

Mientras que en Ocoa, la familia Martinez Mejía y el pueblo en general, disfruta de una “ Lluvia de gozo ”.

Por: Placido Alcantara (@Placidoteinforma)

 

IMG_8082

La entrada (VIDEO) Comunicadora ocoeña gana dos premios Emmy en Boston se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario