Quiosco

Víctima tiroteo dice identificará a sus agresores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Como un acto cobarde protagonizado por delincuentes, fue calificado ayer por una de las víctimas el hecho donde siete personas resultaron heridas de bala durante una emboscada a una familia, la madrugada del sábado en esta comunidad.

Wilman González, quien manejaba uno de los dos vehículos baleados por los delincuentes, dijo que no sabe quiénes cometieron el hecho, pero que se trató de un acto cobarde.

“Primeramente no me di cuenta quienes fueron, no voy a hablar mentira; eso fue un acto cobarde de unos delincuentes que aprovecharon que yo andada con la familia, con menores de edad, y se quisieron hacer los héroes, algunos de los niños tienen heridas en los pies, a mí no me pasó nada, me gustaría que ustedes los miembros de la prensa vean, quién es el bueno y quien es el malo, yo salí hace seis meses de la prisión, no le he tirado un tiro a nadie en este pueblo y no me he metido con nadie”, dijo González.

Te puede interesar leer: Emboscada deja siete heridos en SFM

Continuó diciendo, “Yo no le tiro a un niño, ya me hicieron un atentado, yo ni siquiera a un hermano de los que participaron le voy a hacer ese acto cobarde, yo espero que ellos la próxima vez lo hagan mejor porque tienen que saber que lo hicieron mal, todo está bien en San Francisco, ni siquiera tienen que identificarlos, tarde o temprano los vamos a identificar”, dijo.

Vecinos de la comunidad El Mamey, de San Francisco de Macorís, próximo al municipio de Villa Tapia, describieron como lo que parecía una película de guerra, el ataque a tiros en que 7 personas resultaron heridas.

Ir a la fuente

Agregar comentario