Quiosco

PN dice investiga circunstancias en que fue dejada abandonada una yipeta en Yamasá 

EL NUEVO DIARIO, YAMASÁ. – La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en que fue dejada abandonada una yipeta en el distrito municipal Mamá Tingó, del municipio de Yamasá.

La uniformada indicó en un comunicado de prensa que agentes policiales se trasladaron al lugar por una llamada que recibieron, y desde entonces se han mantenido vigilantes por si alguien va en busca del vehículo, sin que hasta el momento se presente ninguna persona. 

“El vehículo una jeepeta  marca Tahoe Suburban,color negra, chasis 3GNFK16388G158645 Placa de exhibición X717187, la cual fue depurada por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y hasta el momento no figura en el sistema”, reseña el parte policial.

Dicho vehículo fue trasladado al destacamento de Mamá Tingó, ya que no figura con registro de sustraído, por lo que, se desconoce el propietario o la persona que lo dejó en la zona, a pesar del esfuerzo realizado por los agentes policiales para encontrarlo, quienes se han mantenido vigilantes día y noche y trabajan para dar con él o los responsables de abandonar esta yipeta.

La entrada PN dice investiga circunstancias en que fue dejada abandonada una yipeta en Yamasá  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario