Quiosco

Joven herido en la Mella, "el alma del sector Santa Bárbara"

Entre lágrimas, dolor y con una “inmensa impotencia”, familiares y vecinos de Julio César Marte Rodríguez, el joven de 20 años que resultó herido de balas este viernes en la carreta Mella, lo definen como una persona “amante de la cultura”.

Manifestaron que por los trabajos creativos realizados por Julio Cesar le llaman “El Maestro” y que desde muy pequeño se ha dedicado a la pintura, herrería, y a hacer trabajos decorativos de acuerdo a los tiempos: Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, y hasta para actividades religiosas.

Para Julio César lo importante no es el dinero. Según expresan sus allegados, el joven sabía de todo un poco y por eso muchas personas buscan de su ayuda para sus creatividades y en muchas ocasiones sin recibir nada a cambio porque lo hace “de corazón”.

A pesar de que nació con un carisma innato para las creatividades y manualidades reciclable, su sueño es estudiar ingeniería.

Condición de salud del joven

Julio César se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Darío Contreras y actualmente su pronóstico es reservado.

El joven presenta varios impactos de bala, y según información suministra a Diario Libre por autoridades del centro de salud, se encuentra “muy delicado”.

Leer más

Ir a la fuente

FacebookTwitterRedditPinterestEmail

Quiosco Periódico Digital

Agregar comentario