Quiosco

Gary Sánchez dispara jonrón en triunfo de Mellizos

El venezolano Luis Arráez terminó de 4-4 con una base por bolas, el dominicano Gary Sánchez y Trevor Larnach dispararon jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 8-6 a los Azulejos de Toronto.

Arráez es líder en las grandes ligas con un promedio de bateo de .358.

Seis jugadores de los Mellizos produjeron una carrera y el club ganó dos de tres partidos para enfriar a los Azulejos, que habían llegado a la serie con racha de ocho victorias.

Sánchez sacudió jonrón a Jeremy Beasley en la octava entrada, su séptimo en la campaña, y Larnach conectó un cuadrangular solitario a Adam Cimber en la séptima, su cuarto en la temporada.

El lanzador derecho de los Mellizos, Devin Smeltzer, permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro episodios.

Los relevistas Jharel Cotton (2-1), Griffin Jax, Joe Smith y el dominicano Jhoan Durán trabajaron un capítulo cada uno.

Tyler Duffey consiguió dos outs en la novena y el puertorriqueño Jovani Moran eliminó a Bo Bichette para dejar corredores en las esquinas y conseguir el primer salvamento de su carrera.

Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-2, una anotada, tres impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1, dos anotada, una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Mellizos, los venezolano Luis Arráez de 4-4, dos anotadas y Jermaine Palacios de 3-1, una anotada, una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas; Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una producida, y Gilberto Celestino de 5-3. El colombiano Gio Urshela de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño José Miranda de 5-2, una remolcada.

Ir a la fuente

Agregar comentario